Finca Higueron

Casitas en alquiler

 - calidad y tranquilidad

 
 
La Muela
Vejer de la Frontera Cadiz
Costa de la Luz

El último paraiso













      For English, click the flag Für Deutsch bitte hier klicken



Las casitas es muy privado con entorno
maravilloso vistas precioso y son separados
por un jardín tropical grande



Muy cerca, las playa de Conil y El Palmar con arenas
 doradas, tranquilo y seguro


Finca Higueron está situado en La Costa de la Luz, en la costa del atlántico sur de España, al mitad del camino entre Tarifa y Cádiz. A sólo quince minutos se encuentra el pueblo blanco de Vejer de la Frontera y diez minutos de la playa más cercana en Conil.

Situado en la cima de una colina a 190 metros sobre el nivel del mar, la finca ofrece espectaculares vistas panorámicas de toda la zona. A sólo tres kilómetros de la aldea más cercana, La Muela, las dos casitas ofrecen el lugar idóneo para unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Cuando llega aquí, como nuestro huésped es nuestro deseo de ofrecerle unas vacaciones para recordar y repetir, con instalaciones de máxima calidad y amplias casitas rodeadas de jardines cuidadosmente mantenidos y árboles frutales.

El finca está situado en la trayectoria de vuelo de los aves migratorios y es un lugar idóneo para observar y fotografiarlos. Tiene acceso fácil a las playas de la zona y está muy cerca de varias ciudades y pueblos de interés.

Si quiere dejar el coche, el campo alrededor de la ficna es perfecto para caminar, andar en bicicleta ó montar a caballo. Para golfistas, a menos de media hora en coche, hay cuatro preciosos campos de primer nivel.




View Finca Hgueron - Holiday Cottages in a larger map/small

Tengamos diversión y sol
setImgDir("tad-photo/"); $img_rot->setTimeOut(1.5); $img_rot->scriptOutput("/.*\.jp[e|eg|g]/i", array("width"=>"360px", "height"=>"270px")); $html = $img_rot->returnHtml(); echo $html; ?>
Para reservar o más información, llamar al
00 34 696 403 815 o






Nuestras recetas saludables.

Tómese el tiempo para disfrutar de un estilo de vida de

  una dieta mediterránea
y vinos españoles,

recomendado por un amigo cercano de
Finca Higueron

Aprender sobre el vino español